Friday, November 19, 2004

Fuertes declaraciones

Hoy por la madrugada nació algo nuevo en mí, sabes q ?, me estoy dejando entregarme a vos... antes me costaba y ahora no, pienso q es todo lo q vengo elaborando y trabajando en estos días... la pase de maravillas!!!
Quiero que sigas siendo mi ..... aunque suene posesivo, pero esa posesión es solo por un ratito... como vos sabes, todavía pienso q me falta bastante para aprender las cosas q me hacen bien. Hoy puedo decir q SOY FELIZ!!! y eso es algo q siempre me preguntaba: podré ser feliz algún día?, la respuesta es SI, más allá de nuestras diferencias sutiles, estoy pleno y como te dije ahora apuesto todo a vos, apuesto todo a lo nuestro.
Soy muy dulce Mil... y a veces furiosamente encantadora...

Me encantas, quiero recordar y repasar un poco el pasado mío, nunca tuve tan agudizados los sentidos como ahora, olores , tersura ( tu piel MUJER tu PIEL!!!, ya te lo habían dicho, pero me toca mi turno de decirlo!!! ), tu voz tan sensual, tus labios mujer, tus labios cargados de placer..., tu sexo, q puedo decir si para describirlo no me alcanzaría el día entero, no hay palabras solo hay q sentirlo y degustarlo... too much...

TE RECONTRA HIPER AMO MIL!!!!!!!

No comments: