Tuesday, December 28, 2004

Soy peligrosa... muy peligrosa... para mi misma

Ojalá fuera una broma de día de los inocentes:

Me siento muy mal.... mi contractura no afloja...
Un baño de inmersión suele ser reparador en estos casos....
Mi contractura no me deja ver el mundo en vertical así es que dejé la canilla abierta para llenar la bañadera...
Volví a mi cama mientras tanto...
Regresé... un rato después (no tengo noción de lo que fue el rato)
Mi bañadera rebalzaba de agua y mi baño estaba inundado....
No pude con eso, solo pude desparramar mi ajuar completo de toallas y algunas que otras prestadas... para contener el agua...
En un intento de optimizar tiempo.... sugerí una operación extraña para darme calor en mi contractura....
Me quemé mucho, la espalda y los brazos....
Estoy dura y quemada.... muy dura y muuuuyyyy quemada.....

Rescato: mis pases mágicos dieron resultado...

No comments: