Tuesday, January 4, 2005

Cada vez más...
Siento q sos mi mujer
Me amas
Tratas de entenderme
Compartís tus lugares
No se en q lugar o a donde me transportas...
Pero se q me gusta... Tus dientes, tu boca, tu piel, tu cabeza, tus palabras... Me hacen más hombre, me siento reconfortado en tus caricias... En tu sudor
Siempre trate buscar algo q sea placentero, algo q me reconforte... Búsqueda en vano... Hay tiempos, hay lugares, hay encuentros... Nos encontramos y hoy puedo decir q estoy en ese estadio de embriaguez, seducido por la magia del amor... Por ese no se q del encanto q se dio entre nosotros, por el color octarino q salta cada vez q nos encontrarnos...Los aromas de tu cuerpo son perfume para mis deseos...
Por todo esto doy gracias al CREADOR de las cosas por todo esto, te doy gracias a vos por elegir el cruce de caminos con este yo en pleno cambio...
Simplemente TE AMO, con todo lo q significa esta palabra... Te deseo q tus heridas curen pronto... Besos de mi

No comments: