Thursday, September 6, 2007

La seguidora de la Diosa Kali

Hay seres que me conectan con la furia. Lamento que uno de ellos me haya creado y lamento mucho más que sea furia el sentimiento que me genera. Sin embargo, nada de eso es evitable. Así lo quieren las fuerzas y finalmente, será mi misión intentar comprender la naturelaza de Kali. Ella es la diosa de la muerte y la destrucción, pero también es la diosa de la regeneración y tiene un protagonismo básico a la hora de la creación.

Puede una amigarse con su furia?
Podré algún día dejar de ver a Kali como un ser oscuro y malvado y entender su verdadera naturaleza?

Estoy muy asustada.

2 comments:

leo said...

la homeopata me dice que me amigue con mi dark side. Que no le tenga miedo.

Pajarita distraída said...

Simbólicamente tu dark side es mi Kali?