Friday, July 18, 2008

Y si la verdad es que a lo mejor no me equivoqué tanto....?

y si la decisión que tomé hace 15 años, no estaba tan errada?

Me fui porque quería otra cosa. Quería más de mi, quería más de mi vida y quería más de quién me acompañara. No le ví uñas de guitarrero y sin embargo sus manos me tocaron como ninguna otra...

Quince años después, esas manos siguen tocándome como ninguna otra... sin embargo no tienen uñas de guitarrero, es más, ya es tiempo que me dejé de joder y finalmente entienda que éste no va a ser nunca un guitarrero.

Fue una decisión apresurada y mal ejecutada pero no por eso menos cierta y adecuada. Lo ví en ese momento y ahora lo reconfirmo... " fue por ésto que te dejé".

Igual, no me alivia!

No estoy liviana, no estoy contenta, no estoy conforme... solo estoy un poco más vieja, más cansada y más dolorida... espero que en algún momento me pinte la sabiduría, porque así, la ecuación, no cierra!

No comments: