Monday, September 8, 2008

Cuando no soy de aquí ni soy de allá

Me sorprendió ver en el viaje, tantas vacas muertas, los arroyos y los riachos secos... la sequía es grande, es en serio y se podía ver desde la ventanilla del colectivo. Me conmueve ver en tiempo y modo real, lo que me llega a través de las noticias y que por esa razón, sólo por esa... a veces, pongo en duda...

En el interior hay una gran sequía y mientras el sábado, aquí llovía, allá soplaba un viento muy fuerte y seco...

Coordinar un grupo de profesionales del área de RRHH estuvo muy bien... (menos mal que me dijeron quiénes eran cuando terminé... porque sino no hubiera podido comenzar). Negociar es muy divertido y todos la pasamos muy lindo. Ahora tengo un diploma que dice que coordiné un grupo de capacitación en técnicas de negociación en la UTN sede Paraná...

Sin embargo... me importaba mucho, pero mucho, mucho, clavarme un pescado al roquefort, tomarme un vino e internarme en la habitación de mi hotel a dormir la siesta y en algún momento abrir un ojo para mirar a Soda Stereo en "Me verás volver"...la tarde fue toda para mi... y la disfruté con ganas...

Me gusta salir a caminar por una ciudad en la que nadie sabe de mi y yo no soy parte de todos... me gusta ver lo que la gente hace, compra, come, lee y escucha... me gusta ver cómo la gente se trata y me trata... me gusta ser una extraña en lugares extraños...

La invitación a la fiesta de la noche fue bienvenida y la fiesta estuvo muy linda. Realmente los entrerrianos son divertidos y cordiales. Me gustó compartir, me gustó divertirme, bailar hasta el agotamiento, conocer gente nueva, recibir halagos y algunas invitaciones...

El asado del día siguiente estuvo encantador, el día hermoso, la casa en la barranca del Paraná, el sol radiante y calentito, la comida exquisita, la gente muy
hospitalaria y cordial... y yo con resaca! oooohhh! qué resaca.... me la banqué como una señorita inglesa que no soy ni seré, aunque jamás me saqué los anteojos de sol... para qué dejar mis debilidades taaaannn a flor de piel!!!?

El regreso me acunó en una butaca de colectivo de larga distancia y fue un remanso...

No comments: