Thursday, July 31, 2008

Señorita Psico Somática

y cómo me tengo que parar a hablarle a 58 asistentes y se entiende que tengo que decirles algo interesante... mejor... pierdo la voz.

Tuesday, July 22, 2008

Laringofaringitis aguda...

el precio que he pagado por decir algo que me dolió y por callar algo que me duele...

Finalmente, me quedé sin voz/s

Friday, July 18, 2008

Y si la verdad es que a lo mejor no me equivoqué tanto....?

y si la decisión que tomé hace 15 años, no estaba tan errada?

Me fui porque quería otra cosa. Quería más de mi, quería más de mi vida y quería más de quién me acompañara. No le ví uñas de guitarrero y sin embargo sus manos me tocaron como ninguna otra...

Quince años después, esas manos siguen tocándome como ninguna otra... sin embargo no tienen uñas de guitarrero, es más, ya es tiempo que me dejé de joder y finalmente entienda que éste no va a ser nunca un guitarrero.

Fue una decisión apresurada y mal ejecutada pero no por eso menos cierta y adecuada. Lo ví en ese momento y ahora lo reconfirmo... " fue por ésto que te dejé".

Igual, no me alivia!

No estoy liviana, no estoy contenta, no estoy conforme... solo estoy un poco más vieja, más cansada y más dolorida... espero que en algún momento me pinte la sabiduría, porque así, la ecuación, no cierra!

Tuesday, July 15, 2008

Recuerdo aquella noche....

en que la dejé...

pero no me acuerdo a dónde la dejé... tal vez la dejé en el colectivo (gracias Les Luthiers, por darme letra)... en la montaña, o al lado de alguien...

La cuestión es que mi alma no está conmigo y la estoy extrañando un poco. Estoy intentando recuperarla, porque ya no me reflejo en los espejos.

Thursday, July 3, 2008

Elecciones

El tema es saber por qué no elijo, dije...te escuchaste?, me inquirió ella. No, qué dije? respondí haciéndome la pajarita distraída..Por qué no elijo? dijo reiterando mis palabras, áh! si, si... por qué no elijo afirmé yo... no, no, dijo ella, por qué no el hijo...

aaaaaaahhhhh! eso dije????!!!! y bué entonces será por que no elhijo y todo lo que eso incumbe...

A ver si elegís de una vez por todas... y te dejás de joder!!!! dijo ella y agregó... la seguimos la semana próxima?