Tuesday, May 11, 2010

Hoy cumplo años yo...


y a mis treinta yyyyyyy......estoy aprendiendo...



que hay mucha gente que me quiere mucho,



que hay mucha gente a la que quiero mucho,



que puedo ser sola o volverme sola, pero no estoy sola,



que tengo mucha facilidad para reirme y que me va a durar el resto de mi vida,



que me relaciono con gente que tiene mucha facilidad para reirse y que le va a durar el resto de sus vidas,



que amo a Los Peques (a los de verdad y a los de mentira),



que amo a mi perra y a mi gata,



que aunque me cueste reconocerlo amo a la sangre y que la familia es la familia,



que me llevo mejor con los -10 que con los +10,



que es más importante el vínculo que la relación,



y que la incondicionalidad está sobrevaluada,



y que quiero seguir aprendiendo para honrar a mis alitas

No comments: