Wednesday, September 22, 2010

En Pajaritalandia....

... los nativos están cabreros, de ánimos tristes, temperamentales, demandantes, caprichosos, malhumorados y puteadores , sin embargo da gusto vivir en Pajaritalandia aunque, claro está, no por estos tiempos.

Con muy buen tino, los nativos se mantienen alejados del resto del mundo con la única finalidad de no cometer salvajes y vulgares pajarraqueadas que demanden posteriores pedidos de disculpas y especiales chocolates suplicadores de perdones.

Las antiguas leyendas narradas por las viejas brujas del lugar cuentan que transcurridos unos días (que los estudios antropológicos han coincidido en ubicar, en la mayoría de los numerosos y reiterados casos observados, al final de la luna llena) los nativos se calman y regresan a su “estado normal” (aunque nadie sabe muy bien, ni siquiera ellas mismas, a qué se refieren las antiguas leyendas y las viejas brujas cuando hablan de “estado normal”).

Los estudios antes citados, también dan cuenta que al regreso al “estado normal”, los nativos suele generar algunas demandas al resto del mundo que, en la mayoría de los numerosos y reiterados casos observados, coinciden con necesidad de abrazos, opíparos banquetes, intercambio de energías ( en una cuasi científica manera de expresarlo)y antiguos rituales de comunión que incluyen exóticas y perfumadas flores.

El calendario indica el fin de la fase lunar para el próximo domingo, los estudios pronostican una mejora del ánimo de los nativos para el resto de los días de la semana entrante...

No comments: