Wednesday, October 27, 2004

Finales para el inicio

"... estoy muy contenta por haberte encontrado y porque formes parte de mi vida. Realmente te quiero mucho. Vas a ser un hombre hermoso por dentro y por fuera... por favor no te olvides de cultivar tu alma y tu corazón tanto como lo hacés con tu cuerpo y tu mente.

Sos una de las mejores cosas que me han pasado en este último tiempo.... me ayudaste mucho más de lo que te he dicho y de lo que te he demostrado.

Deseo con toda mi alma no perderte, tenerte siempre cerca mío para devolverte algo de todo lo que me has dado y para que me sigas dando alegría y cariño.

Mi corazón necesita seguir estando cerca tuyo... quiero que sepas que podés contar conmigo, te estoy ofreciendo desde lo más profundo de mi alma lo más importante que tengo... mi capacidad de quererte y mi amistad incondicional.

Sabés que te deseo todo lo mejor y bonito que te pueda pasar en esta vida y que espero que consigas que te pase todo lo que deseas. Ojalá que te llegue la gloria y la felicidad de la mano de tu esfuerzo, confianza y capacidad... y que también te llegue una mujer que te pueda acompañar, que te complete, que te complemente, que te enseñe y que te honre.... y que llore de alegría y emoción porque le entregaste tu corazón.


GRACIAS.

Te quiero mucho. Cuidate."

No comments: