Sunday, October 31, 2004

Me cuesta

esto de andar acompañando a un hombre.... me cuesta un poco, eh! Se me complica !!!!... Estoy intentando aprenderlo....

Y yo qué sabíaaaaaa!!!

Hace 20 días atrás.... yo llevaba una vida seca!!!!

Friday, October 29, 2004

Normalidades... anormalidades....

me estoy enroscando con esto y no quiero....

me tengo que dejar de joder y aceptar que soy una anomalía de la normalidad....

Thursday, October 28, 2004

POR QUEEEEEE???????

No puedo ser una chica normal?

Por qué no me puedo dejar?

Por qué no puedo acompañar ?

Por qué me cuesta tanto dejar que fluya?

Ufa... esto me está costando!!! pero lo quiero, lo necesito!!!!

Wednesday, October 27, 2004

Como que en mi colección no había bichos raros....

Ahora tengo uno nuevo....

Buzo: extraña especie de pescado al que por error natural le crecieron dos patitas y un par de pulmones

Por si las moscas II

No lleves el paraguas al pedo... si no llueve... para qué lo llevás... al final te lo podés olvidar por ahí, le lo podés meter en el ojo o te lo pueden encajar en la cabeza.....

Por si las moscas I

No me gustan las escenitas de celos...

Final de finales para el inicio del inicio

"Bueno gracias... Yo tambien estoy contento de haberte conocido y de haber compartido todo lo que compartimos juntos. Me pone tremendamente contento todo lo que me contaste y te deseo lo mejor."

Besos


PD igual siguen siendo besos muy cariñosos..."

Finales para el inicio

"... estoy muy contenta por haberte encontrado y porque formes parte de mi vida. Realmente te quiero mucho. Vas a ser un hombre hermoso por dentro y por fuera... por favor no te olvides de cultivar tu alma y tu corazón tanto como lo hacés con tu cuerpo y tu mente.

Sos una de las mejores cosas que me han pasado en este último tiempo.... me ayudaste mucho más de lo que te he dicho y de lo que te he demostrado.

Deseo con toda mi alma no perderte, tenerte siempre cerca mío para devolverte algo de todo lo que me has dado y para que me sigas dando alegría y cariño.

Mi corazón necesita seguir estando cerca tuyo... quiero que sepas que podés contar conmigo, te estoy ofreciendo desde lo más profundo de mi alma lo más importante que tengo... mi capacidad de quererte y mi amistad incondicional.

Sabés que te deseo todo lo mejor y bonito que te pueda pasar en esta vida y que espero que consigas que te pase todo lo que deseas. Ojalá que te llegue la gloria y la felicidad de la mano de tu esfuerzo, confianza y capacidad... y que también te llegue una mujer que te pueda acompañar, que te complete, que te complemente, que te enseñe y que te honre.... y que llore de alegría y emoción porque le entregaste tu corazón.


GRACIAS.

Te quiero mucho. Cuidate."

Monday, October 25, 2004

QUEEEEEEEE!!!!!?????

Mi hormiguero tiene algún cartel que dice " Vengan a patearme"?

No se le anda pateando el homiguero a una señorita que vive en paz con sus hormiguitas!!!!!!

Me da como unas ganitas de patear a quien lo patea.... sólo que temo que así entraremos en un círculo pateareril y seguramente la más pateada, como siempre, resulte ser yo... y por mí misma...

Es oficial....

... estoy perdida.

Lindo final

"- qué cagona que sos...pero debo decirte que está bien que defiendas lo más lindo que tenés para dar...."

"- gracias por tu simple y gran aporte, por tu opinion sincera, por tus vueltas, tu amistad, y tu sexo. GRACIAS "

"- vos me haces bien .... asi que cuando necesites una mano te doy las dos !"

Me gusta hacer que las cosas se terminen y elijan su propio final...



Sunday, October 24, 2004

No aplica sólo a los músicos....eh?!

... un principiante no debería tocar un Stradivarius...

Monday, October 18, 2004

Estoy gastando energía al pedo...

... a él no le importa que me le resista....

Friday, October 15, 2004

A vos te mandó el enemigo...

... no se me ocurre otra forma de justificar que en una misma conversación hayas podido decirme: " -hoy te concedo que sos la peor!!! seguido de un : "- la gente no se queda donde la pones..."


Cucaracha!!!... cómo te atrevés a tener tanta razón?


Thursday, October 14, 2004

Si te despertás...

... los sueños ya no son. Por ahí, despierto, a lo mejor te das cuenta que todo eso que soñabas... es real.

Todavía no apagues el despertador....

Wednesday, October 13, 2004

Montaña rusa

... siento vértigo... me quedo sin aire... me mareo... me dá miedo... me quiero bajar... y me gusta...

Podré salir de este encantamiento?

Tuesday, October 12, 2004

Cómo fue que hicimos eso?

qué pasó? por qué fue que tuve que decirle a mi cabeza... por favor... volveme al tiempo y al espacio!!!!

Aia... siento vértigo...


Sunday, October 10, 2004

Recuperando los afectos

qué lindo que es encontrar algunos afectos que una había dejado por ahí... en un cajón... volver a verlos... volver a sentirlos... recuperarlos... que feliz me hace... seré más atenta... ahora los voy a cuidar un poquito más.

Es una decisión tomada

Después del almuerzo de hoy ... ya no puedo evitar el registrar mis raices.

Las tías me van a ayudar... no sé como voy a hacer para convercerlas.... pero no estoy dispuesta a dejar que un pedazo de historia de mi sangre se pierda...


Queeeeee... queres decirme algo?

Estuvo lindo nuestro encuentro de hoy... entendí lo que me quisiste decir y no voy a resistirme... me voy a reconocer... te voy a pedir y te voy a agradecer... y mi fe me salvará...

Otra vez llorando y dejándote mis penas....

Pero qué fue eso del coro? Me mandaste una señalita? Qué me quisiste decir?

Saturday, October 9, 2004

Ya estamos grandes!!!

te vas a casar... !!! Crecimos... nos enamoramos... y vos te vas a casar... pero todavía hay algo de vos que sigue siendo la nena esa que no sabe lo que quiere y aunque parece que la vida te sonríe a vos a veces no te causa gracia.

Te deseo mucha felicidad.... te deseo que seas lo que queres ser.

... pero a mi no me esperen, eh! yo paso.

Gracias por las señales...

gracias por hacerme saber que me escuchas... que querés reconfortarme.... por hacerme saber que podemos comunicarnos y que cuento contigo.

Estuvo bueno eso de mandarme las imágenes para que me viera y me sintiera, eh! y estuvo mucho mejor haberme dado la posibilidad de vivirlo.

Gracias.

Friday, October 8, 2004

De mi propia medicina...

... y si.... y la tomé sin chistar ni un poquito...


Thursday, October 7, 2004

Fiuuu!!!!

me cuesta dejarme y eso ya lo sabemos todos... no es ninguna novedad y no sorprende nadie.... pero parece que a vos no te importa....

mmmm... intenté decirte que estabas en problemas.... pero parece que tampoco te importa....

ufa...y como ya sé lo que me vas a contestar... no voy a preguntar que carajo es lo que te importa.


A las amigas de mi vida

Cuando era niña, yo creía en la idea de una sola mejor amiga. Luego, empecé a convertirme en una mujer cuando me di cuenta que si permites que tu corazón se abra completamente, Dios te mostrará lo mejor de muchas de tus amigas. Una amiga es la perfecta cuando estás pasando por problemas con tu pareja. Otra amiga es la perfecta cuando estás en conflicto con tu madre. Otra, cuando quieres irte de compras, otra cuando quieres compartir, o sanar, o fregar un rato o simplemente ser tu misma. Una amiga dirá, oremos juntas; la otra nos dirá lloremos juntas, otra dirá luchemos juntas, otra dirá caminemos juntas. Una amiga llenará tu necesidad espiritual, otra tu fanatismo por los zapatos nuevos, otra compartirá tu afición al cine, otra estará contigo en tus épocas de confusión, Otra será la que te aclare los pensamientos, otra será el viento bajo tus alas para ayudarte a volar. Pero sea cual sea su rol en tu vida, o la ocasión, o cualquiera que sea el día, o si necesitas que vayan a verte en ese instante en sus peores fachas saliendo del gimnasio y con el pelo recogido en un moño sólo para apoyarte y evitar que hagas el ridículo en alguna situación, esas son tus mejores amigas.
Puede que todas estas cosas estén incluidas en una sola mujer, pero para muchas, está comprendida en muchas amigas. Una de 6to grado, una de la secundaria, algunas de los tiempos de la universidad, un par de ellas de trabajos por los que pasamos, pueden ser de la iglesia, Algún día será tu madre, otros días tu hermana y en algunos días es una que la necesitaste solo por ese día o semana en que necesitabas a alguien a lado tuyo con una perspectiva fresca de las cosas, o tal vez aquella que no conocía todo tu equipaje del pasado, o tal vez esa que tan solo te escuchó sin juzgarte.... Todas ellas son tus buenas amigas, las mejores amigas Doy gracias a Dios por mis amigas, por aquellas que honran la intimidad, aquellas que son confiables y aquellas que tan sólo me sostuvieron aquella ocasión en que me sentía taaaan pesada. Le doy gracias a Dios por ti. El lazo especial que compartimos es único para nosotras. Las palabras que compartimos. Las oraciones que hemos elevado juntas. Las risas, las lágrimas, las llamadas telefónicas, los emails, el irnos de compras, las películas, los almuerzos, las cenas, las conversaciones largas en las noches, las conversaciones en la tarde con un cafecito, las conversaciones de fin de semana, TODAS las conversaciones, hablando y hablando,escuchando y escuchando Así sea que hayas estado ahí conmigo por 20 minutos o por 20 años, Gracias!!

Querés ser cineasta? Las delicias del set según Leo

... mi primer rodaje profesional. Bueno no tan profesional, no me iban a pagar.

empecé tempranito estaba citado a las 8.30 el jueves 7/10. llegué a una esquina y me pusé a charlar con un pibe que parecia Crespo el renacido 9 de la selección ( ¿por qué Bielsa? ¿por qué?). Era un actor, filmariamos una publicidad de agua, eso me dijo.
Empezó a llegar más gente. Llegaron las rusas, se juntaron y se hablaron ruso, conocí al asistente de dirección me hizo un mini tour por lo que iriamos a hacer y por lo que yo podia hacer en el rodaje. "estar con los actores y hacer planillas".

Actores
me senté en la van con el asistente sobraba gente en esa camioneta, sobraba yo, me ofrecí gentilmente a viajar en otro vehiculo. Con los actores viajé a Escobar. Me senté al lado de Crespo, a él le hablaba un chico que viajó por todos lados e hizo mucha plata con el modelaje, la plata le alcanzó para comprar varias motos, su ambición hacer el curso de cheff y bueno cuando volvió de Mejico no pudo comprarse el Porsche 9xx por no se qué...en este punto aclaro que agradezco haber tenido a Crespo de por medio. Este parrafo viene a querer contar que podrian mandar curriculums y fotos a agencias, esos chicos hacen plata y ni hablar de saber actuar. extra calificado (una chica que corria en una cinta) $200 x día eso si les pagan a los 30 días. Ya sé que no necesitan porsches pero hagan cuentas.

En la Locación
En Escobar conocí a la 2da de dirección, mi jefa del día, me dijo que me quedara con los extras, que habia que cagarlos a pedo si hacia falta.
empecé a dar vueltas por ahí, estaban armando un gimnasio en un quincho de una casa, mientras en el parque armaban un living con un super catering. El living es un lugar donde los creativos miran lo que se está filmando, inmediatamente odie a todos los creativos y a todo lo que representaban. La jefa del catering levantó una bandeja de frutas prolijamente cortadas en rodajas, ¡estaban listas para comer! le dijo a su asistente que estaban sucias. A la basura. Otro de ejemplo de lo que hace del hombre el exceso de recursos.

El Rodaje comenzó con muchas metidas de patas y errores, o cosas que simplemente no salian, el director que se ponia de mal humor. yo miraba. El director le gritaba a su asistente, el asistente de dirección también le gritaba a su asistente. a mi no me gritó nadie.

Asistente de D.:
¡Ana!, te estoy llamando por el handy y no me das pelota ¡presta atención!
Ana.: ¡pero no funciona el handy!
Asistente de D.: ¡hacé que funcione!

La gente es muy profesional y lo aparenta bastante más. Es muy común verlos correr...como si eso aumentara su efectividad. Si hace falta correr algo está mal...los bomberos corren, y eso es por que hay fuego.

Hay que respetar cada area, cada escalafón.

yo tenia que preguntar por una bateria de la cámara...pensé en encontrar al asistente de cámara. pregunté al que supuse que podia ser. "no! ¡preguntale a cámara!" entonces nunca supe que hacia ese tipo. Cámara básicamente me acusó de dañar la bateria...pero ni siquiera le importó. Tampoco era real, la bateria estaba perfecta.


break
Terminamos de rodar la primera publicidad a las 16 aprox. una publicidad de Villa del sur Pomelo, Limonada y Manzana (que primicia que les doy) se desarrolla en un gimnasio dos gomas se cuelgan a tomar limonada mientras un freak se ahoga aplastado por una pesa.

comimos..primero una entrada de ensaladas, que ricaas...comí de esa con apio, manzana y nuez que ahora no recuerdo el nombre. después capelettis con salsa Scarparo...buenisimos. postre mousse de chocolate.

ibamos por la segunda...perdón antes de empezar la segunda ya estaba inculpado de perder una campera de vestuario y una remera de la publi anterior. busquedas varias me desligué del tema. Otra vez no tuve nada que ver.

la segunda se trataba de un papá y un nene que juegan a un videojuego de box mientras toman limonada.

al asistente le pareció que yo tenia que ser el encargado de conectar la playstation y hacerla andar. El director consideró que además tenia que aprender a jugar para luego enseñar a los actores.
no habiendo terminado de conectar me preguntan ¿ya está? increible.
en el aprendizaje pude sostener una pelea virtual con el director de arte. El asistente de dirección me obligó a perder.

El director de Fotografia se peleaba con el segundo asistente por que habian apurado su almuerzo y ahora los estaba esperando. chiquilines.

me empecé a cansar, empezó a bajar la luz, Ringo el golden de la casa se puso demasiado amistoso e intentó darle cariño a mi pierna, pasaron los panchos los bocaditos de muzzarella. terminamos con la 2da. solo nos faltaban las tomas de productos. tomas de gajos de limones girando mientras los salpicaban con agua...pomelos...manzanas. Tomas de las botellas.

Uno de los creativos se gana mi admiración.

ante la discusión vacia en ese momento ( 1 a.m) sobre la forma que debia tener el gajo, totó (uno de los creativos) sonriendo ironicamente le dijo al director
"Boludo, tuvimos una reunión para definir la forma del gajo"

y si...al fin y al cabo es un gajo y los creativos no necesitan ese living.

¿tengo a alguien leyendo todavia? ya, ya termina...

fué el momento de irse.
El asistente reputeando por que consideraba que su asistente lo habia cagado yendose en el auto del DF con el dire y el director de arte.
por que ella lo cagó como amigo (ese era el que necesitaba el handy), y por que siendo ella la asistente tendria que haber dejado su lugar. y que si se lo ofrecieron, ella tendria que haber dicho que no. que le dejara el lugar a él o en todo caso a mi que era el amigo del dire. Aclaré q no era el amigo de Luciano, no le importó. comenzó a mascullar que la llamaria al celular para putearla, pero cuando se bajara...

traté de distraer su ira...pregunté si hacia mucho trabajaba..."¡sí, hace 7 años por eso estoy harto de estas cosas! Ella hace 1 año que trabaja y todavia no sabe pedir silencio...bueno...mejor me quedé con mis pensamientos.

cuando llegamos a godoy cruz y sta fe decidí regalarme un taxi a casa. el taxi olia raro. como a tabaco crudo remojado en Whisky, algo andaba mal, "a Aviles y Cramer".
"Bueno" respondió el taxista calvo con una voz flematica y grave ¿Estaría el tapizado relleno de tabaco crudo remojado en Whisky?

Al no poder encontrar su carril en la la avenida cabildo y subirse al pianito que dividia los carriles empecé a darme cuenta que lo que estaba relleno de tabaco crudo remojado en Whisky era él y que por eso no se podia mover bien.
Le hice saber que me bajaba, abrí la puerta y no paraba, quiso doblar y casi chocamos contra el cordón de una esquina. paró, me pidió disculpas.
Me tomé el 68 , buenos días al conductor, en 15 minutos estaba en casa, ahí hubo cucarachitas y el reloj que decia las 4.


Wednesday, October 6, 2004

OK. Ya entendí...

... no debo caminar por la vereda derecha de Av. Santa Fe con una caja grande de madera tamaño saxo alto a las 7 de la tarde.

O bien soy escasamente hábil o extremadamente torpe para realizar ese tipo de travesía.

Fuimos unos cuantos los que resultamos lesionados.

Botánica

No le podés pedir peras al olmo.... porque el olmo no da peras... tendras que disfrutar de lo que te dá el olmo... o ir a buscar las peras....

Ufaaaaa!!! y yo que quería una semanita trivial... en la que no pasara nada....

no me está saliendo ....

Me voy a conversar con el potus del rinconcito a ver si me cambia su vida por unos días!

Tuesday, October 5, 2004

Gracias, amiga mía....

es muy alentador saber que si me vuelvo loca vos me vas a traer los cigarrillos al neuropsiquiátrico...

Ahora ya no debo preocuparme más por mi locura...

Fe de erratas

En el post del día 17 de septiembre dónde concluí que siempre hay una madre peor que la tuya debería haber concluido que siempre hay una familia peor que la tuya.

Ahora creo que estoy más satisfecha con mis conclusiones.

Monday, October 4, 2004

Ejercitando el uso de la palabra....

Acabo de decir... acabo de llorar mucho.... ahora ya no sé.... queda mucho por hacer... pero la verdad es que me gustaría estar un poco en paz...

y la verdad es que no nací de un repollo y que si la cigüeña me trajo de Paris me dejó con ellos y que son lo que me tocó y soy lo que les toqué.... vamos a ver qué se hace con eso!!!!

Seguimos jugando al teléfono descompuesto....

y para el caso da lo mismo que yo juegue o no... ellos no me escuchan...

No... de un repollo no....los repollos producen gases... bueno, entonces, hubiera preferido que me trajera la cigüeña de Paris....



Sunday, October 3, 2004

Yo no quiero jugar más....

Por qué será que ellos se empeñan en jugar al teléfono descompuesto conmigo?

La verdad es que me hubiera encantado haber nacido de un repollo...

Saturday, October 2, 2004

Era magia o solo un truco?

Todavía no lo sé...hubo magia esta noche o solo es un truco para que creamos algo que no es?

Por qué estoy asustada?

Friday, October 1, 2004

De dónde saliste... Sindrome de QT?

sindrome congénito que estás en el corazoncito de San y que acabás de joderle la vida a mis seres queridos, me ponés muy triste y me hacés enojar mucho... ya habías hecho mucho mal... y pudimos seguir viviendo...ahora volvés por más... pero vamos a seguir viviendo.

Si tiene una curita....

es porque se anda cayendo de la melancolía por ahí...

No se tropieza, no se pisa los cordones, no trastabilla.... no... no... se cae de la melancolía... y en cualquier lugar....


Es inevitable

Todos los caminos de las brujas... conducen al aquelarre