Thursday, September 16, 2004

Espía de bar I

Ayer mientras esperaba que se hiciera la hora para encontrarme con Mariana, espié a una pareja que se estaba pasando por todos los estadios de una pelea de novios.... y me llené de preguntas:

quienes eran? sus rostros, voces y modos me resultaban conocidos.
cómo hacían para estar tanto tiempo sentados uno frente al otro sin mirarse, con caras de enojados y sin hablarse?
por qué discutían?
por qué ella gritaba?
por qué él minimizaba sus argumentos?
se daban cuenta que se estaban peleando en el medio de un bar?
por qué sostenían esa situación?
se habrán puesto de acuerdo?

Sus caras no me indicaban que hubieran llegado a un acuerdo... se levantaron y se fueron... y yo me quedé con todas mis preguntas...

Menos la primera.... él era Matías y ella Soledad... los había recordado.... hace dos cuatrimestres... fueron mis alumnos.

No comments: