Saturday, September 25, 2004

Suposiciones de una lavanderita

En unas cuantas oportunidades me crucé con ese señor en el ascensor. No lo había visto antes...
Suposición Nro. 1: vive en el edificio desde hace poco tiempo.
Suposición Nro. 2: es soltero, no tiene anillo en su anular izquierdo.

Hoy lo encontré en la terraza, yo enjuagaba y tendía mi ropa... el llegó su hijo (esto no es una especulación porque el niño le decía claramente papá)... vino con dos baldes llenos de ropa para tender.... observé detenidamente la ropa que colgaba.... sábanas y ropa de caballero...

Suposición Nro. 3: es divorciado y vive solo... hoy es el día en que le toca visita de su hijo

Eran muchas sábanas...

Suposición Nro. 4: tiene más hijos que este chiquitín
Suposición Nro. 5: hace mucho tiempo que no lava la ropa

Hice un comentario, como al pasar...."-uy! nos está quedando chica la soga!". "- siiii... es que entre las sábanas de los chicos y las nuestras, es un montón"

Suposición Nro. 6: a la mierda todas mis suposiciones....

Sospecha: no me hace muy bien lavar la ropa.

No comments: