Sunday, May 11, 2008

Algunas reflexiones

A mis 35 y bienllegada a esta parte (o al menos, lo que yo considero bienllegada) puedo decir que todo lo que no he cambiado, lo he perfeccionado...
... que me aburren los egos más grandes que el mío...
... que no me gusta que no sepan tratar a mujeres de mi calaña...
... que ya estoy mayor para dar rodeos...
... que voy entendiendo cada día más eso de no pedirle peras al olmo, no gastar pólvora en chimangos, no tirarle margaritas a los chanchos y no gastar la luz...
... que si ya hago cosas de 50... no sé qué es lo que voy a hacer cuándo realmente llegue a los 50... pero sospecho que me iré al Mar Muerto...
... que lo que cuénta es la persona, no el rol...
... que los vínculos me unen...
... que mi neurosis es más fuerte que yo...
... que la perfección no existe y que gracias a mi y a mi neurosis no soy perfecta, ni quiero serlo...
... que a veces prefiero las excusas a las razones y no me da culpa...
... que sin embargo... mis excusas me dán mucha risa... y mis razones... también
... que mañana puedo cambiar de opinión y estas reflexiones sólo sean temporarias.
... que espero no perder el norte y seguir por acá...

1 comment:

Kairel said...

Feliz?
Alegre?
Mejor: a gusto!!!!!

Albricias, m´hija!!!