Monday, May 19, 2008

El resumen del fin de semana...

Viernes 16 de mayo:
la piedrita se puso a rodar... no sabemos en qué puede terminar. Temo que se disuelva por el camino o que se haga una bola de nieve gigante.
No aguanto estar a solas conmigo, me devora mi ansiedad y no le gusta mi gusto... tengo gusto a ansiosa...
No soy una buena compañía para nadie y no acepto la compañía de nadie.
Me voy al cine...sola. Robert Downey Jr es hermoso hasta disfrazado con un traje de hierro.

Sábado 17 de mayo:
Me hago la académica por un rato.
Hoy tampoco aguanto estar a solas conmigo...
Me interno nuevamente en el cine... me voy a Oxford... Alex de la Iglesia se holiwoodisó, redujo su nivel escatológico, pero igual cuenta lindo con la cámara...
La siesta me recompone...
Las amigas y las picaditas me ponen de buen humor...
Otra de Robert Downey Jr, borracho, adicto y perdedor me enamora más...

Domingo 18 de mayo:
El brunch de los domingos me hace muy bien.
Por el camino de regreso, liquido el último bastión de juego de a dos... no hay lugar para cualquier otro en semejante neurosis.
El diario y la siesta me ayudan a mantener mi cabecita distraída
Cosas de la casa, ropa para lavar y más sueño...

Fin del fin de semana!

No comments: