Wednesday, February 27, 2008

20 años... esperé...

para leer esto...

"Por qué me tienes que hacer daño si te quiero tanto? Si no puedo ni quiero hacer otra cosa, pues el amor me hizo y me alimentó y me hizo vivir días mejores? Por qué me rajarás y me desfigurarás la cara y me llenarás de congoja? y solo te he amado por tu belleza, como tu me amaste una vez por la mía, en la época previa a que el mundo se moviera. Ahora me puedes arañar con tus uñas y hecharme gotas de plomo fundido en la nariz; me has hechado a las bestias, me las has hechado, y ellas se han comido mis partes más tiernas. Los can-toi se agrupan a mi alrededor y en su risa no hay rastro de paz. Aún así, todavía te quiero y te serviría e incluso volvería a traer la magia, si me lo permitieras, porque así es cómo moldearon mi corazón cuando emergí del Prim. Y otrora fui fuerte, así como bello, pero ahora mi fuerza practicamente ha desaparecido. Si la tortura se detuviese ahora, todavía podría recuperarme, sino mi aspecto, al menos mi fuerza y mi kes. Pero otra semana... o quizá cinco días... o incluso tres... y será demasiado tarde. Aunque la tortura parase, moriría. Y tu también morirás, pues cuando el amor deja el mundo, todos los corazones se calman. Háblales de mi amor y háblales de mi dolor y háblales de mi esperanza, que todavía vive. Porque eso es lo único que tengo y todo lo que soy y todo lo que pido"

Stephen King " La torre Oscura"

No comments: