Wednesday, February 13, 2008

Delicias del lejano oriente...

Parece, que los chinitos del Laverrap de enfrente de casa, se pelearon con quien no debían. Y éste con quién no debían, se enojó mucho... y se armó una gran bataola, y alguien se enojó más y los chinitos están desaparecidos y el Laverrap cerrado y mis tres bolsas de ropa ( sucia o limpia, vaya uno a saber!!!!...)adentro del lavadero cerrado y con un señor policia en la puerta que no me dice más que "- y...no, no sé nada... a la señora de acá enfrente le quedaron 12 camisas para planchar!!!"... Supongo que si le digo que me quedé sin sábanas, nada va a cambiar...

2 comments:

Kairel said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!! este episodio es de antología (claro, la ropa no era mía)

Mi lavarropas está a tu disposición.

Pajarita distraída said...

Gracias, señorita Kairel por la disponibilidad del lavarropas...pero eso no le quita peso a las carcajadas que le ocasiona mi desgracia.
En realidad debería comprarme un lavarropas y dejar de meterme en internas chinescas...