Saturday, February 2, 2008

Me lo dijo una gitana...

el primer encuentro de mi vida con una gitana se sucedió el último sábado pasado en la peatonal de Mar del Plata... vaya uno a saber si algunas de las predicciones que hizo serán acertadas... digamos que no creo que me case y mucho menos que tenga hijos con el bonito muchacho que me acompañaba del brazo, básicamente por incompatibilidad de géneros... tampoco sé quién puede tenerme envidia y qué cosa habrá sido esa que pasé por arriba sin siquiera darme cuenta ( para el caso, digamos que no importa, ya que ni me enteré....) el 371 no salió esa tarde a la quiniela, pero en su defecto sí lo hizo el 917 y gracias a que tengo oidos tanto para las predicciones de una gitana como para las sugerencias de la señora que me atendió en la agencia de quiniela es que, por acción u omisión, gané plata como la gitana me había predicho... parece que el tema está en saber escuchar....

No comments: