Wednesday, February 6, 2008

El universo no me dejá olvidar

... era necesario que la vez que hago el ridículo máximo de mi vida (al menos hasta ahora) estuvieran las cámaras de TV para documentarlo?...

... era necesario que me reencontrara con mi compañero de baile (ese maldito que me obligó a hacer el ridículo) casualmente dos días después caminando por Av. Santa Fe (yo no quiero verlo nunca más al muy jodidoooo!!!)

... era necesario que hoy caminando por Av. Corrientes me encontrara con ese chico lindo muy lindo que tanto me gustó esa noche y que no me dió pelota porque andaba tras chicas más monas y menos ridículas que yo?

Creo que ya es tiempo de que deje de intentar olvidar lo inolvidable y me resigne a entender que del ridículo no se vuelve... y me reconozca a mí misma que me divertí muchoooooo!!!!

No comments: